jueves, 3 de septiembre de 2015

EU defiende que el Presidente de GESPA no sea ni del PSOE ni del PP y acusa a Sagredo de “perder los papeles”

Parra acusa a Sagredo de “perder los papeles”
El portavoz de Esquerra Unida de Paterna, Javier Parra, lamentó el comportamiento infantil e irresponsable del alcalde Juan Antonio Sagredo, con sus declaraciones tras la Junta General de GESPA mintiendo, manipulando y diciendo que EU, Compromís y Paterna Si Puede pretenden darle la presidencia de GESPA al PP, y ha lamentado que Sagredo se haya convertido en una persona incapaz de dialogar y llegar a acuerdos.
Esquerra Unida solicitó durante la Junta General de GESPA que este martes se eligieran los Consejeros de la empresa pública pero que la Presidencia quedase encima de la mesa, algo a lo que el alcalde Juan Antonio Sagredo se negó.
Esquerra Unida ha denunciado además que no disponía de la documentación previa la Junta de este martes, por lo que solicitó que se vuelva a convocar una Junta General en tiempo y forma. “Si es necesario convocaremos esa Junta desde la oposición”, señaló Parra.
“Desde Esquerra Unida apostamos por que la Presidencia de GESPA no sea ni del PP ni del PSOE, ya que ambos partidos han demostrado no estar capacidatos para ostentar de manera responsable la presidencia de la entidad, y es lo que vamos a plantear y apoyar en la próxima Junta General de GESPA que debe convocarse cuanto antes”, señaló Javier Parra.
“Juan Antonio Sagredo está perdiendo los papeles, y comportamientos vergonzosos como el de hoy demuestran que es un alcalde débil e incapaz de gobernar un Ayuntamiento”, señaló Parra, quien recordó que si hay alguien que está pactando con el PP es Sagredo, como se ha demostrado en las últimas semanas, tanto en el reparto de recursos como con la entrada de Elena Martinez en la Junta de Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario