jueves, 17 de septiembre de 2015

El PP reclama el vallado integral y tapiado urgente de la nave de Cárnicas Estellés

El mínimo vallado que colocó la Policía Local ha sido parcialmente retirado y la fábrica puede se objeto de nuevos hurtos comprometiendo la seguridad de las personas



El Grupo Municipal Popular reclama al alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que se tome en serio el peligro que supone el entorno de la fábrica y tienda de Cárnicas Estelles. Tras el incendio acontecido el pasado 7 de septiembre nos encontramos con que las medidas que se han tomado son escasas e insuficientes, ya que no se ha procedido al tapiado de los accesos ni a un vallado y precintado de garantías, pues éste ha sido retirado. Además no cubre todo el perímetro de la fábrica sino sólo la zona de acceso de vehículos dejando múltiples puntos por los que se puede acceder al lugar, que sigue siendo un peligro.

Desconocemos también que se hayan tomado las medidas oportunas para evitar el colapso del edificio tras los daños sufridos por el incendio, por lo que cualquier persona que accediera al recinto vería comprometida su seguridad.  Desde el Grupo Municipal Popular “somos conscientes que este espacio es una propiedad privada y que se encuentra en manos de una administradora concursal, sin embargo el Ayuntamiento de Paterna está obligado a actuar subsidiariamente para evitar cualquier riesgo para las personas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario