martes, 13 de abril de 2010

Agustí incumple su promesa de resolver las alegaciones de los parados al proyecto de huertos


El PSPV-PSOE de Paterna denuncia que Lorenzo Agustí ha incumplido el acuerdo plenario que aprobó su grupo en solitario de someter a información pública durante 15 días el proyecto de Huertos Sociales para que la Plataforma de Parados, que aun permanece encerrada en el Ayuntamiento, o cualquiera que lo desee, pueda presentar alegaciones.

Los socialistas advierten que, transcurridas dos semanas desde la celebración del último pleno, Agustí todavía no ha sometido a exposición pública en el tablón de edictos del Ayuntamiento el polémico proyecto. “Si no hay exposición pública durante 15 días, no se pueden presentar alegaciones y, si no hay alegaciones, Agustí difícilmente las va a poder resolver y no podrá aprobar el convenio en el próximo pleno, tal y como se comprometió”, critican.

El secretario general del PSPV-PSOE de Paterna, Juan Antonio Sagredo, lamenta que, una vez más, Agustí vuelva a incumplir sus promesas. Aunque en esta ocasión Sagredo advierte además que esta despreocupación constituye un grave menosprecio al encierro que los parados mantienen desde hace 14 días, “pues el fin de esta protesta depende directamente de que Agustí estime o desestime las alegaciones que están esperando poder presentar”.

Recibido.

1 comentario:

  1. Debe de estar asesorándose para ver que estrategia utiliza con este "marron" ( con perdón de la plataforma), que le ha caido...
    De todas maneras si es cierto lo que dicen ¿eso no es un incumplimiento plenario aprobado por el equipo de gobierno?, PUES DENUNCIENLOS, y no tengan tanto miedo, que es la imagen que dan.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar