miércoles, 7 de abril de 2010

Los papeles de 'El Bigotes' (1) revelan el gasto electoral irregular del PP, entre otros, en Paterna

Levante en su edición impresa de 29 Septiembre 2009


El apartado de la contabilidad de Orange Market que se dedica a los alcaldes pone de manifiesto la íntima relación de Álvaro Pérez con toda la organización del PP de la Comunidad Valenciana. La empresa trabajó en 2007 para el PP en Paterna, Vila-real, Gandia, Sagunto, Mislata, Sueca, Ontinyent, Elche, Teulada, Quart de Poblet, Silla, Xirivella, Elda o Benicarló.

Orange Market responde a una estructura societaria diseñada para el blanqueo de capitales: "Pertenece a una sociedad ubicada en el Reino Unido, la cual es filial de otra establecida en la isla de Nevis", un paraíso fiscal en las Antillas.

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/papeles/Bigotes/revelan/gasto/electoral/irregular/PP/elpepuespval/20100407elpval_1/Tes
Otras noticias relacionadas:

La trama Gürtel cobró al PP en negro por las principales campañas locales de 2007

El PP de Paterna asegura no haber pagado a las empresas del caso Gürtel por la campaña electoral de 2007 ni por ningún otro acto

Comentario, a pesar de los desmentidos que en su día realizó Lorenzo Agustí, el diario El País reproduce hoy la vinculación de Paterna con la trama Gurtel a través de la campaña electoral de 2007, aunque ahora se basa, dicen, en las pruebas hechas públicas y que todavía se desconocemos. Cautela, respeto y expectación, pues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario