domingo, 18 de abril de 2010

¿Bloqueado el proyecto de Ikea?, que nos lo expliquen

No será por demanda. Los valencianos se dejan en las distintas tiendas de Ikea de España 50 millones al año de gasto, según explica el subdirector del establecimiento murciano, Daniel Molina, que ejerce de guía durante la visita.

Un festivo local en Valencia y muchas ciudades de su entorno como el del pasado lunes los clientes valencianos representan holgadamente el 50% de los consumidores que pisan la tienda. «La Comunitat Valenciana es prioritaria para nosotros». De los 3,2 millones de personas que pasaron por aquí el año pasado el 45% procedía de la autonomía valenciana. «Tenemos detectado que a los valencianos les encanta comprar muebles y además renuevan mucho», señala Molina.

Molina explica que la multinacional se ha marcado abrir una tienda por cada millón de habitantes y recuerda que Valencia es el única gran área metropolitana que no cuenta todavía con una tienda. Bloqueado el proyecto de Paterna, los responsables de la empresa no ha dejado de buscar ubicaciones. Tienen novios de sobra. Muchos son los municipios que se han ofrecido: Llíria, Alfafar, Gandia… Y otros que irán apareciendo.


Comentario, después de la bronca las partes acordaron seguir negociando con un pacto de silencio...Ahora nos despachamos con este comentario ¿es serio o es por hacernos gana y rebajar nuestras pretensiones?.

1 comentario:

  1. La cosa es que, al menys una de les botigues que obriguen, ha d'estar a la pista d'Ademuz, sinó l'invent este que concesions a la ombra no funciona...

    ResponderEliminar