jueves, 22 de abril de 2010

Los vecinos de La Canyada se quejan del estado de suciedad de sus instalaciones deportivas

El grupo municipal Compromís per Paterna, oyendo las quejas de los vecinos de La Canyada, denuncia falta de mantenimiento suficiente de las instalaciones deportivas municipales, concretamente en los vestuarios de la piscina pública del barrio.

Desde Compromís per Paterna, creen que, ya que los vecinos pagan sus impuestos, tienen derecho a que el Ayuntamiento les ofrezca sus servicios en perfectas condiciones de higiene y salubridad.

Compromís per Paterna solicitará al concejal de deportes del consistorio que tome las medidas necesarias para solucionar estos problemas y que destine a las instalaciones deportivas municipales los recursos materiales y personales “suficientes” para que los ciudadanos puedan hacer un uso “digno” de ellas.

Loles Ripoll, portavoz de Compromís per Paterna, ha declarado “es un claro ejemplo que el mantenimiento de instalaciones deportivas de Paterna deja mucho que desear y que pone de manifiesto, como ya denunció la coalición en su momento, que es un ejemplo de que el mantenimiento y la conservación de las instalaciones deportivas públicas no son una prioridad para el PP”.
foto de altavoz arrancado, que ya se ha reparado

Comentario, Después de leer los comentarios a ésta entrada, dos lectores indignados, confirman el pésimo estado de las instalaciones, insistiendo en que "las zonas de vestuarios y duchas, están que dan asco, los grifos de las duchas funcionan tan mal que los usuarios tenemos que irlos probando, con el consiguiente despilfarro de agua, las mamparas que eran de color azul están absolutamente llenas de incrustaciones de cal y de vez en cuando algunos usuarios más jóvenes gamberrean dentro de los vestuarios", ver otra foto recibida. Nap i Col agradece que las denuncias se documenten gráficamente.

6 comentarios:

  1. Estimada Sra. de Compromís, eso de hacerse eco de cualquier noticia que genere animadversión sobre el equipo de gobierno es lícito, pero cansino. Mire Ud., su comentario perjudica seriamente la labor de las personas que habitualmente se encargan de estos menesteres, y además no es cierto. Como yo si que suelo visitar las instalaciones de las que habla, le digo que esa foto es anecdótica o un montaje. Haga Ud. el favor de antes de tirar por el suelo (nunca mejor dicho)la labor del personal adscrito a ese pabellón, por lo menos, cercioresé. Hacer oposición, no es quejarse de todo.

    Capitan Ned Loudd.

    ResponderEliminar
  2. La labor de la oposición es denunciar lo que no funciona en el equipo de gobierno. No es que sea lícito, es que es imprescindible. Lo de cansino no se lo voy a tomar en cuenta, porque supongo que bastante tienen ya los seguidores del Sr. Agustí. Deben de estar harto cabreados de que de un tiempo a esta parte haya muy poca acción de gobierno a la que agarrarse para defenderlo. Y es que, lamentablemente, contra lo que dicen los carteles que decoran nuestras rotondas y calles, Paterna no se mueve ultimamente. Lástima.

    ResponderEliminar
  3. Estimado sr. Gonzalo, precisamente esa labor de denunciar lo que no funciona es la que yo me permito criticar.Una oposición que no contrasta las denuncias y simplemente las avala y las expone, no está "denunciando lo que no funciona". Y por ende le digo a Ud. lo mismo, me responde a mi comentario sin observar el contenido del mismo. Simplemente defiende una postura sin averigüar si hay error en la misma.
    Capt. Ned Loudd

    ResponderEliminar
  4. Al contrario, si que he leido con atención su comentario. Lo he valorado y le he comentado mi opinión, de la misma manera que Ud. Ahora bien, si lo que pretende decir con sus comentarios es que no se puede criticar con la misma intensidad problemas graves y crónicos que leves o puntuales, estoy de acuerdo. Ese tipo de error lo que conlleva es que la gente al final, no procese ninguna información. El problema aquí es la subjetividad de los problemas que se denuncian. Lo que para (algunos) vecinos de La Cañada puede ser un problema más o menos serio, para otros es una anecdota. Pero la relatividad crece si tomamos en cuenta a los distintos barrios. Fíjese, lo que para los vecinos del centro puede ser un problema, para otros sería una bendición. Para argumentar esta aparente contradición, pongo el siguiente ejemplo: los vecinos del centro se quejan de tener repetidores de telefonía móvil en las inmediaciones. Mientras, a escasos kilometros, sin salir de Paterna otros vecinos tenemos el problema contrario, no tenemos cobertura de móvil en nuestra propia casa, en el siglo XXI y a 7 Km de la capital de la Comunidad Valenciana. Para mi esto es un serio problema, para Ud. seguramente no tanto, y le preocuparán más las calles sin asfaltar de su barrio. ¿Quien marca lo que merece ser criticado y lo que no?

    ResponderEliminar
  5. ESTO DEJA PATENTE NUESTRAS DENUNCIAS DE INOPERANCIA Y FALTA DE CONOCIMIENTO.

    ResponderEliminar
  6. De vergüenza esta situación, seguramente no sabrán quien tiene que mantener las instalaciones, GESPA, SUMPA, los funcionarios o las empresas mixtas

    ResponderEliminar