miércoles, 14 de abril de 2010

Villa Romana, Compromís exige que se aclare la titularidad de los terrenos

la noticia en Levante, edición de papel, pinchar para leer

Desde Compromís per Paterna hemos solicitado el expediente de la permuta efectuada con el Grupo Siro y hemos hablado en diferentes ocasiones con funcionarios de éste ayuntamiento para que se nos aclararan las dudas. Pero aún faltan respuestas a preguntas tan importantes como si el tramo de la calle Cristo de la Fe, situada dentro del sector Rio, con una superficie aproximada de 6000m2 es municipal o de la promotora.

Al igual que en la Avda del Testar, con aproximadamente 2.600 metros más, ya que tras examinar actas de plenos municipales y varios informes de técnicos municipales y de secretaria existen dudas razonables sobre la titularidad de estos terrenos.

Es más, tras la denuncia interpuesta a la fiscalía por un vecino, el letrado sí que aprecia posibles irregularidades que se deben resolver en el ámbito de lo contencioso.

El asunto es de tal magnitud que Compromís per Paterna exigirá una investigación que aclare la titularidad de los terrenos del plan Siro y estudie si han habido irregularidades en el proceso, y que pida informes también sobre la protección de la villa romana.

Recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario