-ahora dicen que cinco años...- |
"Sabemos los lugares y las ciudades. Dos en Valencia, uno en Madrid y reubicaciones de tiendas en Granada y Sevilla. Pero debido a la regulación de urbanismo en España, llevará al menos cinco años llevar a cabo este programa", advierte.
A este respecto, añade que la empresa podría ponerlo en marcha "mañana", lo que contribuiría a dinamizar la economía española y crearía empleos y contratos de construcción. "El país lo necesita y nosotros estamos preparados para hacerlo", incide.
Pese a los obstáculos a los que se enfrenta su negocio en el país, el consejero delegado de Ikea ve en España una gran oportunidad de crecimiento en el largo plazo. "Aunque las inversiones de Ikea no serán rentables durante algunos años, serán muy buenas en el largo plazo, una vez que la economía española se recupere", remarca.
En este sentido, Olhsonn explica que el mercado minorista del hogar y el mobiliario en España se ha reducido desde 18.000 millones de euros hasta situarse cerca de los 10.000 millones de euros, al mismo tiempo que el desempleo se ha disparado.
"Sin embargo, la necesidad de tener una casa bonita aún permanece. Nuestra cuota de mercado ha aumentado un 5% este año y la tendencia continua", resalta.
http://www.levante-emv.com/economia/2011/07/04/ikea-planea-abrir-nuevas-tiendas-valencia/821560.html
Esto es claramente un pitorreo para que cuando menos nos pensemos que se deciden por algún sitio, nos la cuelen y nos planten el mostrenco pegado a casa....
ResponderEliminarYo la verdad empiezo a estar harto de este cachondeo. Por mi como si ponen 4. Ni me fío de los negociadores del ayuntamiento, ni veo aceptable el cachondeo de Ikea. Lo mejor sería que se juntaran unas cuantas empresas del sector, y con la ayuda de la administración le hicieran la competencia con un concepto similar. Para que ganen los suecos, prefiero que ganemos nosotros.
ResponderEliminarLo que es evidente es que después de que los "suecos se enfadaran con Lorenzo", por irse de la lengua ahora vivimos en el más absoluto silencio, es decir en la más absoluta desinformación "discreción le llama el PP...pero para mi DESINFORMACION, y estoy de acuerdo con los anteriores comentarios
ResponderEliminar