martes, 19 de julio de 2011

Eliminan el funcionario que atiende el registro de La Canyada

Desde la Asociación de Vecinos y Vecinas de La Canyada, queremos manifestar nuestro rechazo al despido de 27 funcionarios interinos del Ayuntamiento de Paterna. Ya que además del perjuicio que supone para estas familias que irán a incrementar las lisas del paro.

Desde la Asociación queremos denunciar el prejuicio que supondrá para los vecinos y vecinas ya que en su mayoría corresponden a puestos de atención directa a los ciudadanos. Como por ejemplo en el registro de entrada del Ayuntamiento, servicio del SIAC (Servicio de Información y Atención al Ciudadano) y Bienestar Social
.
En la Canyada por ejemplo se elimina la persona que hasta ahora realizaba todos los tramites con el ayuntamiento, como información, registro de entrada etc. Por lo que su eliminación supone un grave perjuicio para los vecinos y vecinas de La Canyada.

Desde la Asociación pensamos que el ahorro del ayuntamiento se debe de realizar en aquellas partidas que no afecten a los ciudadanos y ciudadanas.

Partidas como publicidad (700.000€) , escoltas, coches oficiales, etc..Y también exigiendo que aquellos gastos que corresponden a la Generalitat Valenciana y ahora los paga el Ayuntamiento de Paterna sean pagados por a Generalitat y no por el Ayuntamiento.Como por ejemplo en locales como la oficina del Parque Natural que asume el ayuntamiento y que tendría que pagar la Conselleria de Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario