martes, 26 de julio de 2011

A UPyD le desactivan la cuenta de Facebook

Desde el resultado de las elecciones de mayo de 2011,  la Comisión Gestora de UPyD se planteó  la necesidad de conocer de primera mano las necesidades reales de los vecinos de Paterna y al mismo tiempo que ideas tenían esos mismos vecinos para vivir mejor en nuestra ciudad.

Por ello se creó un perfil de Facebook con el nombre de "Ideas para cambiar Paterna". El existo de dicho perfil fue inmediato, en la primera semana teniamos 200 amigos y en poco menos de 2 meses estabamos casi en 600 amigos (todos vecinos de Paterna) que nos mandaban sus ideas y sugerencias.

Estas ideas se estaban estudiando y analizando para plantearlas en los próximos plenos y debates de radio; y que los miembros de gobierno (incluido el Sr. Parra como concejal de delegado y del que esperamos noticias) contestasen a esta propuestas directas de los vecinos de Paterna.

Como se ve no hemos hecho nada que otras formaciones no tuvieran en las redes sociales, pero se ve que no ha gustado mucho que los vecinos de Paterna piensen por si mismos y tengan un foro donde expresar esas ideas y alguien que las transmitiese y nos han denunciado a Facebook, entendemos que por no tener un nombre real en el perfil y desde Facebook España nos han desactivado la cuenta sin mas explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario