jueves, 28 de julio de 2011

Las secciones sindicales puntualizan " no hubo acuerdo alguno con el alcalde, solo el ofrecimiento de retirar la RPT del pleno para ganar tiempo"

SECCIONES SINDICALES DEL AYUNTAMIENTO DE PATERNA.

Las secciones sindicales abajo firmantes, ante las declaraciones publicadas en los distintos medios de comunicación en las cuales los miembros del equipo de Gobierno municipal, así como su Alcalde-Presidente, manifiestan lo que ellos llaman “acuerdos alcanzados con los  miembros de la Junta de Personal”, deben de aclarar aquellos términos que no corresponden a la realidad.

El viernes 22 de Julio de 2011, tras convocar el Sº Alcalde a Mesa General de Negociación a la J.P. de este Ayuntamiento, media hora antes de comenzar la asamblea de Trabajadores (la cual había sido previamente censurada por el concejal de personal reduciendo el tiempo de duración sin justificación alguna) y retrasarse el Sº Alcalde 20 minutos, inició un intento de paralizar las movilizaciones lanzando una oferta de retirar el punto 8 del orden del día del Pleno municipal y aplazar su aprobación en el pleno del 17 de Agosto, junto a las amortizaciones de las 27 plazas de funcionarios que tenia previsto, todo ello sinposibilidad de demora.

Como alternativa propone que los trabajadores acepten una rebaja de salario del 7% en forma lineal (osea, sin discriminación de los que mas cobran con los que menos) no dando garantía ninguna de la permanencia de los trabajadores después de aceptada la rebaja salarial, y llevando SI o SI la RPT (punto 8º del orden del día) a su aprobación en pleno el día 17 de Agosto. Leer más

CCOO    UGT   STAS   CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario