lunes, 4 de julio de 2011

Exito de las Jornadas Culturales de la Canyada con final lluvioso

Este fin de semana se han realizado las IV Jornadas Culturales de La Canyada, organizadas por la AVV de La Canyada  y el colectivo Canyada D´Art, en las que han expuesto su obra 25 artistas (practicamente todos de Paterna) , se han realizado actuaciones musicales con gran afluencia de publico el viernes y el sábado por la noche, se ha fallado el concurso de fotografia de La Canyada en el que han participado mas de 120 fotografias de las cuales se han expueso en las Jornadas unsa selección de las 25 mejores a juicio del Jurado. Se ha realizado el 2º concurso de tortillas con gran afluencia de participantes. Se han realizado  tambien actividades para los mas pequeños.

Las Jornadas se han visto afectadas el último día por las inclemencias del tiempo, lo que ha motivado que se tuvieran que suspender alguno de los actos previstos como consecuencia de la lluvia, habiendo tenido que retirarse anticipadamente la exposición de arte para que no se dañara la misma.

Un año mas el público participante ha valorado como un privilegio tanto el entorno de las jornadas en la Pinada de La Canyada como el nivel de las actividades y participantes de las mismas.
La entrega de premios se tuvo que suspender y se realizará en el Centro Social en un acto que previamente se informará un función de la disponiblidad de los locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario