miércoles, 24 de julio de 2013

Los socialistas insisten en su campaña para que Agustí "renuncie a sus lujos"

El video de los socialistas de Paterna supera las 400 descargas en menos de dos días
Bajo el hashtag #AgustíDeLuxe, los socialistas de Paterna lanzan un video en el que critican los caprichosos lujos que se gasta Lorenzo Agustí como primer edil 

El video lanzado en YouTube por los socialistas de Paterna en el que critican el despilfarro y los lujosos caprichos del alcalde Lorenzo Agustí está siendo todo un éxito en las redes sociales, donde ha superado ya las 400 reproducciones en menos de dos días.

Bajo el hashtag #AgustíDeLuxe, los socialistas han realizado un video animado, al estilo del anuncio de Aquarius sobre los políticos extraordinarios, para denunciar justamente lo contrario: el derroche y la falta de honestidad del alcalde de Paterna, hechos por los que, según Sagredo, Aquarius no fichó a Agustí para su campaña publicitaria, “con lo que le gusta al alcalde salir en los medios…”.  

La animación tiene como protagonistas al portavoz socialista Juan Antonio Sagredo y al alcalde Lorenzo Agustí. Sagredo es el personaje encargado, mediante gestos, de aprobar los actos de aquellos alcaldes que luchan contra la corrupción y renuncian a comodidades pensando en el ahorro y en el medio ambiente y de reprobar la actitud de Lorenzo Agustí que, en plena crisis, ha decidido ponerse escolta, chófer y un todoterreno con las lunas tintadas como coche oficial.  

“Nunca un alcalde nos salió tan caro” sentencia el portavoz socialista a la vez que afirma que “no se puede permitir que, con la que está cayendo, el alcalde de uno de los municipios más endeudados de la Comunidad Valenciana, con 9.000 parados y con mayor número de personas en situación de necesidad se permita este tipo de lujos”.

“Es completamente inverosímil, e incluso ridículo, que cuando todos los municipios están adoptando medidas de ahorro, Agustí contrate comodidades para sí mismo que encima tenemos que costearle todos paterneros y paterneras”.    

Este video, que ha sido difundido a través de Mail, WhatsApp, Facebook, Twitter, Tuenti y Google+, forma parte de la campaña de Social Media que los socialistas de Paterna han puesto en marcha para denunciar los escándalos y las irregularidades de Lorenzo Agustí. 

“Creemos que es una forma divertida y original de transmitir a los paterneros y paterneras lo que está haciendo su alcalde y, al mismo tiempo, de presionar a Agustí para que entre en razón”, ha manifestado Sagredo.