lunes, 15 de julio de 2013

Seto de la calle Ravanell, el hermano "Nap i Col" pide el voto contra de la eliminación del seto

Algunos decían NO!!!, ya en 2010
 
No a la tala de setos, no a la pavimentación de la calle Ravanell, no a las motos, no a los intereses hosteleros frente a los sociales, no al incremento de la contaminación sonora, no a la pérdida de calidad de vida, no a la limitación de zonas verdes (ya escasas de por sí) en nuestra área, no a los excrementos de animales, etc.
 

Por ello, solicitamos del Ayuntamiento de Paterna el respeto del que nos hemos hecho acreedores a lo largo de los años que llevamos contribuyendo a las arcas del Consistorio y solicitamos del mismo el mantenimiento del seto central de la calle Ravanell, anteponiendo los intereses vecinales a los hosteleros que con esta medida lo que pretenden es ampliar la zona de terrazas, lo que conllevaría inevitablemente una ampliacion de horarios con el consiguiente malestar de los vecinos.


Con el fín de mantener el seto central, proponemos: un riego por goteo regularizado, un baldeo más frecuente del Paseo Peatonal del Ravanell, una mayor higiene del mismo, con actuaciones policiales más frecuentes y más cuando se cuenta con un dispensador de bolsas higiénicas para este menester y de un pipican a escasos metros de nuestra calle, un control de plagas constante que nos consta que GESPA lo lleva a cabo.

Y por último y no menos importante, el Paseo Peatonal del Ravanell es acceso de emergencia a la Comunidad de Propietarios Terrazas de Valterna I. Que pasará el día que precisemos de una urgencia en susodicha Comunidad? El acceso de bomberos, ambulancias, etc. está garantizado o encontrarán la oposición de unos coches mal aparcados, de unas terrazas consentidas y entonces, una vez más tarde, lloraremos la tardanza de unos servicios de emergencia demorados por el abandono político?
 
Al tiempo.