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La millonaria campaña electoral del PP en Paterna no logro pasar desapercibida para los ciudadanos del municipio y ahora incluso ya empieza a ser cuestionada por estos y por los grupos de la oposición
Podemos considerar que pasados siete años desde que Agustí llego a la alcaldía de Paterna y tras demostrar durante todo esté tiempo su mala gestión al frente del consistorio y el aumento de los impuestos, tasas y privatizaciones de servicios a los ciudadanos, para poder pagar todas sus ingeniosas ideas y viajes a China, son los propios ciudadanos, los que empiezan a criticar la citada campaña y a poner en duda los fondos y fuentes de financiación de la misma.
Campaña en la que hoy podemos observar no se limito a ensalzar la figura de Agustí como salvador de Paterna, sino que sirvió para alimentar los propósitos de los que con su ayuda actuaron como mecenas del delfín popular de Paco Camps. Alimentando una doble contabilidad dentro del partido que incluso los propios militantes desconocían.
La empresa encargada de la misma “EUROSTALVIS”, multiplico por cinco su facturación
pantallazo de Eurostalvis |
Para los responsables del CDP, es momento de aclarar muchas dudas que existen dentro del municipio, entre ellas incluso la relación de Agustí con empresas de la Comunitat que sirvieron de mecenas en su campaña y en los propósitos de las mismas dentro de Paterna.
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