sábado, 29 de marzo de 2014

LA CONCEJAL DE LA MUJER MARISA FERRÉ NO SE ENTERA, AUMENTAN LOS MALOS TRATOS EN PATERNA

El equipo de gobierno del PP de Paterna sigue manipulando la información, proporcionando y publicando datos que en muchos casos, son meras mentiras y en otras medias verdades, que es peor que una mentira.

Es evidente que la información que publica el gabinete goebbeliano de prensa, reiteramos lo de goebbeliano (por Goebbels, jefe de propaganda nazi), manipula la información, he aquí algunos ejemplos:

9-12-2013.-Gabinete de prensa del PP “desde 2004 a 2012 se ha producido un avance muy importante en esta materia, ya que se han pasado de 109 intervenciones a 44, lo que supone un descenso del 60% de denuncias recibidas”.

9-12-2013.- Gabinete de prensa del PP “En el presente 2013 se han producido hasta la fecha 30 intervenciones por posibles casos de violencia de género”.

LOS DATOS REALES

12-11-2012.- Un año antes, la Delegada del Gobierno (Paula Sánchez de León), en su visita a Paterna,afirmaba que las denuncias por malos tratos, hasta octubre eran 122.

24-03-2014.-El Intendente principal jefe de la Policía Local de Paterna, José María González Gallardo, en la Junta de Barrio de La Canyada, las denuncias en la Comisaria de Paterna por malos tratos han sido 146 en 2012 y 148 en 2013, según información llegada a Cuentas Claras, de asistentes a la citada reunión.

LA CONCEJAL DE MUJER, M. FERRE MIRA PARA OTRO LADO


No entendemos que esta concejala, teniendo casi tres denuncias por malos tratos cada semana o las más de 70 denuncias mensuales en el Juzgado, que sea la peor valorada en función de la inejecución de su presupuesto, siga siendo concejal.

A Cuentas Claras nos han llegado informaciones de asociaciones de mujeres, que son muy críticas con su gestión, no solo porque haga escaso uso de los recursos presupuestarios, sino en cuento a su idoneidad para el cargo.
cuentasclaraspaterna