La federación busca conectar con la mayoría social que reclama responsabilidades políticas y un proceso electoral anticipado
El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha presentado este viernes la campaña de movilización 'Hay Alternativa. Gobierno Dimisión', que busca recoger firmas para demandar elecciones anticipadas y la dimisión del gobierno del partido popular por "el fraude democrático que ha supuesto el incumplimiento del programa votado por los ciudadanos y la corrupción que acecha a la financiación del partido".
La campaña supone, según la organización de IU, "un gran esfuerzo de movilización para darle esperanza a la gente ". Se han previsto masivas recogidas de firmas en más de 360 actos públicos y mesas redondas, asambleas abierta, presentación de las medidas a los colectivos sociales y sindicatos que están en lucha por los servicios públicos, además de movilizaciones en torno a la propuesta del partido contra la reforma municipal y de las comunidades autónomas.
La federación busca conectar con la mayoría social que reclama responsabilidades políticas y un cambio de gobierno mediante un nuevo proceso electoral, a través del contacto directo y el diálogo con la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario