jueves, 28 de marzo de 2013

Puig: "Compromís vota lo mismo que yo el 95 % de las veces en el Congreso"

El líder del PSPV destaca su "complicidad" con Baldoví y Boix replica a Morera: "Quien pacta con el PP es el Bloc"

El líder y el secretario de organización del PSPV contestaron ayer al coportavoz de Compromís Enric Morera, quien, para rehuir el tripartito, sentenció en declaraciones a este periódico que el PSOE "no es de izquierdas", que ha estado "30 años traicionando a la izquierda" y que aquellos que se sientan progresistas "pueden romper y venirse con nosotros".

 "No tengo ningún problema con Compromís, mi problema y el de mi partido es el PP", explicó Puig, quien subrayó su "sintonía" con el diputado de la formación de Morera en el Congreso, Joan Baldoví. "Hay una excelente relación y hasta complicidad entre ambos; en el 95% de los casos él vota lo mismo que yo y lo mismo que el PSOE", destacó.

Más polémicas fueron las palabras de respuesta del secretario de organización, Alfred Boix. "Es muy triste que para defender su proyecto Morera tenga que atacar al PSPV. Lo más probable es que no tenga proyecto", afirmó Boix, quien subrayó que es "lamentable que actúe así cuando el PP está acorralado por la corrupción".
Levante