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En el extenso documento remitido, el Consistorio expone su voluntad de constituir un consorcio que estaría formado por el propio Ayuntamiento de Paterna, al que se sumaría el Ayuntamiento de Sagunto junto con el Ministerio de Defensa, titular de los terrenos, y el de Hacienda y Administraciones Públicas como entidad responsable de Gestión Aduanera.
La documentación enviada al Ministerio de Hacienda detalla el emplazamiento concreto del futuro parque logístico internacional, que comprende una superficie de 1.265.300 m2 de los cuales 649.610 corresponden a la Zona Franca, siendo el resto de ocupación dedicado a zona residencial, equipamiento urbano y zonas verdes.
El recinto quedará delimitado por un vallado longitudinal de 4.230 metros y una altura mínima de 5 metros. El sector contará con acceso a las importantes vías de comunicación del entorno, caso de la A-7, CV-35, CV-31, que permiten conectar con Puerto y Aeropuerto en apenas 15 minutos.
El suelo está catalogado en la actualidad como no urbanizable común, aunque el Pleno del Ayuntamiento aprobó en octubre de 2011 el documento inicial para la Evaluación Ambiental Estratégica del PGOU de Paterna en el cual se mostraba la voluntad de reclasificación del suelo por parte de la Corporación Municipal.
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El recinto quedará delimitado por un vallado longitudinal de 4.230 metros y una altura mínima de 5 metros. El sector contará con acceso a las importantes vías de comunicación del entorno, caso de la A-7, CV-35, CV-31, que permiten conectar con Puerto y Aeropuerto en apenas 15 minutos.
El suelo está catalogado en la actualidad como no urbanizable común, aunque el Pleno del Ayuntamiento aprobó en octubre de 2011 el documento inicial para la Evaluación Ambiental Estratégica del PGOU de Paterna en el cual se mostraba la voluntad de reclasificación del suelo por parte de la Corporación Municipal.
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