viernes, 22 de marzo de 2013

Las pintadas de París, un acoso legal que no cesa









El martes próximo 26/3/2013 a las 11.20 horas me vuelven a juzgar en paterna en el nº 6 .

En esta ocasión el Ayto me reclama, via juzgado, en los siguientes conceptos .rodillos,cubeta, pintura .....231,72 Euros + mano de obra aplicación pintura blanca y de color (9 horas )....324 Euros + gastos generales 27,78 Total 583,5 Euros .

La Policía nacional,que yo suponía que no me había denunciado, por lo visto no ha sido así y aunque solo me acusan de hacer una sola pintada en la rotonda de 1º de mayo con la salida hacia la CV365 en un pequeño y sucio muro (que se puede ver en la foto).

Bien: si la denuncia es por daños .me pregunto que si la cantidad de 583,5 Euros que me reclama el Ayto es para reparar estos daños. ¿como es que la pintada del pequeño muro de la que se me acusa han dejado las siglas del PP? pintarrajeando de blanco sobre la suciedad y herrumbre gris de muro. menuda mierda de trabajo de reposición quien mandó tapar la pintada, utilizando los recursos públicos (personal y material) y dejar a la vista las siglas del partido en el gobierno que nos está machacando, con el mismo argumento se tapa la otra pintada con pintura de color rosa y se deja como se puede ver una publicidad de un negocio de prostitución.

En esta ocasión se han empleado las figuras del Alcalde el Secretario y los servicios jurídicos del Ayto, ademas los pelotas que han tapado las pintadas y han dejado las siglas del pp.

Es triste, muy triste que nadie pinte nada y que los que mandan sigan escandalosamente jodiendo al personal.

acudamos al juicio y haremos una asamblea.

Lluis París

No hay comentarios:

Publicar un comentario