martes, 9 de julio de 2013

La reparación de los bolardos frente Heron City se han cobrado por parte del Ayuntamiento a la conductora que los rompió y sin embargo siguen sin reponerse

Unión Progreso y democracia en Paterna denuncia que el Ayuntamiento de Paterna cobra la reparación del mobiliario urbano dañado por un accidente y luego no lo repara.

A UPyD en Paterna ha llegado una vecina, que sufrió un accidente en la Carretera Cruz de Gracia a la altura del conocido Centro de Ocio Heron City, denunciando que el Ayuntamiento de Paterna le cobró la rotura de los bolardos de protección de la acera y meses después aun no los ha repuesto.

Según comenta esta vecina a los dirigentes de UPyD en Paterna, después de romper los bolardos que protegen la acera en un accidente de tráfico, el Ayuntamiento de Paterna le cobró la reparación de los mismos al haber sido ella la causante de su rotura. Procedimiento que entienden en la formación magenta es el correcto.

Sin embargo, UPyD en Paterna ha comprobado que los bolardos no han sido reparados y sigue existiendo riesgo de accidente por invasión de la acera en esta vía tan concurrida por los numerosos visitantes del centro de ocio y donde los vehículos alcanzan grandes velocidades.

El coordinador local de UPyD en Paterna, Juan Sánchez Mancebo, manifiesta que “el afán recaudatorio del equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Paterna llega al extremo de cobrar la reparación y no gastarse el dinero recaudado en reponer los elementos rotos del mobiliario urbano, con el agravante de que el caso que nos ocupa se pone en grave riesgo la seguridad de los ciudadanos que utilizan esta acera”.