viernes, 5 de julio de 2013

Sagredo insiste: "cuando ETA mataba, hacía falta escolta, pero ahora lo que pide Vd. es un coche de lujo con chófer, Sr. Agustí"

El portavoz socialista lamenta “la caradura del alcalde que vuelve a estar desaparecido del ayuntamiento hasta el día 13 de julio” y ha ironizado con que “en teoría trabaja mañana sábado y pasado domingo, y el domingo que viene, algo que no se cree ni él ni sus más acérrimos”

Sagredo critica las mentiras de Agustí y señala que “Paterna merece un alcalde las 24 horas del día, y no alguien que se coja 15 días de vacaciones a escondidas en julio, y que para disimular no delegue la Alcaldía los fines de semana”

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha afirmado que “cuando ETA mataba, hacía falta escolta por motivos de Seguridad, con mayor motivo si tu nombre aparecía incluido en una lista en el País Vasco de objetivos de la banda terrorista y así lo recomendaba el Ministerio de Interior y la Jefatura de Policía”. “Lo que estamos pagando ahora es un chófer y un coche de lujo para que el señor Agustí no tenga que usar su propio vehículo para venir de Valencia a Paterna”, ha señalado Sagredo. “Que Agustí diferencie entre el capricho de tener chófer particular y la obligación de poner medios para no ser asesinado, motivo por el que evidentemente se pagaba un plus de peligrosidad que ahora, en este caso, es innecesario”, ha espetado.  

Sagredo ha lamentado “la caradura del alcalde, que vuelve a estar desaparecido del Ayuntamiento desde el pasado día 2 de julio”. Y le ha invitado a que “sea valiente y diga que se toma unos días de vacaciones, para superar el estrés que le produce gobernar un municipio en el que no vive y que casi no visita, tal como él mismo explicó en el último pleno”. “Pero que no trate de disimular, porque es de un ridículo espantoso no haber delegado la Alcaldía mañana sábado ni pasado domingo, delegar sus funciones del lunes 8 de julio al sábado 13 de julio, y dar a entender que va a trabajar este fin de semana y el próximo domingo, algo que no se cree ni él, ni sus más acérrimos colaboradores”.  

El portavoz socialista ha criticado las frecuentes mentiras de Agustí y ha señalado que “Paterna merece un alcalde las 24 horas del día, y no alguien que se coja una quincena de vacaciones a escondidas en julio, pero que no lo parezca”. “Esta localidad, en la que muchos de sus vecinos tienen serios problemas para pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), bien vale una persona dedicada en pleno a sus conciudadanos”, ha subrayado.  
 
Sagredo ha exigido a Agustí que rectifique y que “con los 826 euros extra que paga a su chófer particular mantenga abierta la Escuela Municipal de Teatro y Danza que necesita de 7.000 euros al año para no cerrar la persiana”. Y ha avanzado que “así lo presentaremos en una moción plenaria, que esperamos sea aprobada también por él en el próximo pleno”, ha concluido.