miércoles, 29 de diciembre de 2010

Alertan de peligros en uno de los socios para las nuevas empresas mixtas de Paterna

Según indican desde el Ayuntamiento de Valencia será la primera vez que un proveedor realiza está acción contra ellos.



CDP ha sido conocedor que uno de los futuro socios privados de Agustí en la constitución de las empresas mixtas de Paterna no se anda con chiquitas y amenaza al Ayuntamiento de Valencia  donde presta sus servicios con denunciarlo en los tribunales por impago de facturas.

Esto para el CDP puede llegar a ser preocupante y más teniendo en cuenta que la firma del contrato con la mercantil alcanzara la duración de 40 años, por ello desde la formación Centrista de Paterna nos preocupa que puede pasar en el supuesto caso de que está no  alcance los objetivos detallados en los pliegos.

Por ello desde el Centro Democrático de Paterna solicitamos al equipo municipal prudencia a la hora de la futura adjudicación definitiva no tengamos de socio a un lobo con piel de cordero.
Recibido.

Comentario, que una empresa, a la que un ayuntamiento debe dinero, ejercite su derecho a reclar lo adeudado ante los tribunales no parece motivo de preocupación, otra cosa es la situación financiera de la propia institución para que puede o no pagar. Creemos que el CDP debería explicarse mejor. Para ello seguimos a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario