jueves, 16 de diciembre de 2010

Lorena Benlloch, si vas deprisa, se pone duro


Los socialistas de Paterna han propuesto al Ayuntamiento que instale en el municipio el llamado ‘badén inteligente de velocidad’, un innovador dispositivo que se convierte en obstáculo sólo para aquellos coches que rebasan el límite de velocidad permitido.

Desde el PSPV-PSOE han explicado que la implantación de este nuevo badén supondría muchas ventajas para la gestión del tráfico en Paterna ya que, además de premiar la buena conducción, mejora la seguridad vial reduciendo las frenadas bruscas, impidiendo la colisión entre vehículos, e incluso, evitando daños en la ‘salud’ de los coches, los conductores y los pasajeros. 

‘Con este nuevo sistema, únicamente los infractores que conduzcan a más velocidad de la permitida sufrirán los efectos negativos del badén que tanto perjudica a la amortiguación y a los neumáticos de los vehículos y a la espalda de sus ocupantes”, advierte la candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch.

En este sentido, los socialistas también inciden en que su propuesta llega en un momento idóneo para llevarla a cabo puesto que, hace pocos meses, ha finalizado el plazo para adaptar aquellos badenes situados en las carreteras y travesías del Estado a la nueva normativa del Ministerio de Fomento, que establece unos criterios concretos de diseño, ubicación y señalización de estos reductores de velocidad.
Recibido.

¿Como funciona el badén inteligente?

2 comentarios:

  1. ¿ y yo pregunto:cuanto cuesta, expresado en euros, para que todos los ciudadanos que pagamos estas estupideces nos enteremos de que es lo que pagamos?
    El contribuyente, que pagamos el sueldo, injustificado, que cobran estos indocumentado que nos gobiernan o intentar gobernarnos,estamos hartos de las idioteces que nos proponen unas caras bonitas,sin cerebro, pagando nosotros y ellos cobrando buenos sueldos y mirandonos como delincuentes si no estamos de acuerdo con sus chorradas.

    ResponderEliminar
  2. Javier,
    En Nap i Col nos gusta la polémica pero siempre dentro de un respeto.
    Por supuesto que puede vd. discrepar de la propuesta que acaban de hacer los socialistas pero, por favor, modere su lenguaje si quiere seguir teniendo acceso a los comentarios.

    ResponderEliminar