jueves, 9 de diciembre de 2010

Otro despilfarro del PP, cambian ahora la imagen corporativa de Gespa

Con motivo de la presentación de la nueva imagen corporativa de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, S.L.U. (GESPA) que tendrá lugar mañana, el PSPV-PSOE de Paterna denuncia el gasto adicional e innecesario que desembolsará el Ayuntamiento de Paterna por al crear un nuevo logotipo debido, según argumenta el PP, “a la diversificación de los servicios que actualmente viene prestando la sociedad”. 

Este cambio de marca corporativa, que los socialistas tildan de ‘caprichoso’ y ‘totalmente injustificado’, supone la renovación de todo el material de papelería, cartelería, rotulaciones, uniformes, etc. y, consecuentemente, un gasto doble para el Ayuntamiento de Paterna que, en sólo dos años, va a tener que costear para Gespa dos marcas promocionales aparte de la propia del consistorio, por la que Agustí abonó 12.000 euros sólo por el diseño de la nueva marca.

Todo ello porque ahora dicen  que “el color azul es sinónimo de buena gestión”.

 Parece que Agustí sólo aplica la austeridad a la hora de amortizar plazas de funcionarios o recortar efectivos policiales permitiendo, sin embargo, cambios de imagen corporativa o compra de cápsulas de café. Se ve  que, para Agustí, la imagen no tiene precio y el color azul, más que para connotar buena gestión, es para aproximarse al color de su partido”.   

3 comentarios:

  1. A mi esto me huele un poco raro. No se, ahora justo antes de las elecciones cambiar una marca que estaba bien y con la cantidad de dinero que eso supone. Yo para mi que aquí hay algo raro.

    ResponderEliminar
  2. Pues ami me parece perfecto...ademas ya he visto comentarios en prensa de gente que esta supercontenta porque esta mejor y ademas genera empleo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, ¿Pero que esos 12.000€ han sido para generar empleo? Y yo que había pensado mal.
    Sabe lo que le digo, que tiene razón, cuando terminen de cambiar toda la imagen de todos los vehículos, camisetas, sobres, cartas, etc, etc, etc que seguro que cuesta una pasta, la cambiamos de nuevo y volvemos a generar empleo, ¿le parece? Aún así, mire por donde que tengo yo la curiosidad de saber donde han ido a parar esos 12.000€ (que a mi me da que acabarán siendo muchos más). A ver a quien en concreto le han generado el empleo, pero bueno, puedo estar equivocado.
    Simplemente creo que no tocaba, y menos cuando se recortan personas por falta de dinero.

    ResponderEliminar