martes, 28 de diciembre de 2010

Las inocentadas del 28 de diciembre

Hoy es 28 de diciembre, día de los inocentes

Todo es mentira, una ficción urdida por la calenturienta imaginación del colectivo de Nap i Col, reunido en sesión plenaria para tomarse unas copas. Bueno todo no es mentira, aunque esperamos que nuestros lectores, los más inteligentes del mundo por habernos elegido, sabrán discernir lo bueno de lo malo.

El alcalde, que sepamos, sigue ssstupendo, a pesar de algunos. Seguro que el ejemplar de napicol que le hicimos llegar a modo de felicitación navideña, ha surtido sus benéficas virtudes estomacales.

1.- EL 28 DE DICIEMBRE DE LA RECCOORDÀ

CASCADA DE TITULARES EN NUESTRO INFORMATIVO EN UN DÍA TAN ESPECIAL

HERMANAMIENTO PATERNA-HIGUERUELAS
No queda claro si se mancomunan las alcaldías y quién será el nuevo alcalde.

FERNÁNDEZ Readmitido
El líder del CDP vuelve a su cargo de concejal y su sustituto vuelve a sus grifos. Queda vacante la concejalía de policía, amenazada de amortización.

RESUELTO EN CONFLICTO DE LOS TOROS
Se construirá un coliseo en el parque Tiro de Pichón con zonas para taurinos y antitaurinos. Los toros sólo podrán maltratar con materiales reciclables y ecosostenibles. Agustín planteará una consulta para elegir el color de los astato.

DOS Ikea en Paterna
"Pan chulo mi pirulo", declaró el alcalde, al firmar el contrato con los suecos. Habrá una tienda de piezas y otra de repuestos y está previsto que abran sus puertas antes de la navidad de 2358.

EL AYUNTAMIENTO ACABA 2010 CON SUPERÁVIT
Por cuarto año consecutivo, sí señor.

LORENA Y LOLES VUELVEN DEL PSIQUIÁTRICO
No, no, la salud mental de las candidatas socialista y comprometida no corre peligro. Vienen de un curso anti-pánico visto el solar que pueden encontrarse en mayo.

LORENZO, TAMBIÉN VUELVE DEL PSIQUIÁTRICO.
También está bien el alcalde, tranquilos. Y también viene de hacer un curso. En esta ocasión, para aprender a decir "no".

Se igualan los SUELDOS DE LOS FUNCIONARIOS.
Uno que caminaba por el ayuntamiento con un reloj casio-calculadora descubre que repartiendo las productividades, las dobles productividades y las horas extra no hacía falta reducir el sueldo ni echar a nadie en la calle.

ÁRBOLES TRANSGÉNICOS PARA LA CAÑADA
Se plantarán con forma de poste eléctrico porque una cosa no moleste a la otra. En estudio, otra especie con forma de panel acústico para el by-pass.

EL COLE de Valterna, LO PAGARÁ El Bigotes.
Parafraseando al genial Xavi Castillo, dijo "esto lo pago yo "acabando con la polémica entre el ayuntamiento y la consellería. Las agüelo han declarado "que bonicooo, preciòòòòòs "y afirma que el nuevo mecenas está" podrido de dineros negros ".

... Y EL AUDITORIO, EL LOREN
Pues no ha querido ser menos el alcalde que dice que ni el plan E, ni los concejales a escote, que "esto lo paga él "y se llamará" Auditorio Sisí el guapote "

LOS SINDICATOS PIDEN LA CLONACIÓN DE Villajos
Reconocido el error para pedir su dimisión 3 veces, proponen ahora su clonación, gritando "Villanos" en la doble en homenaje al Síndic de Greuges.

TASA DE BASURA: POR FIN LOS VECINOS LO TIENEN CLARO
Se aprueba una ordenanza que lo explica todo: Los años impares deberán pagar la tasa que se devolverá y volverá a cobrar los años padres con intereses, recargos y demoras.

LA AVENIDA CORTES VALENCIANAS REBATEIXADA DE NUEVO
Pasará a denominarse "Avenida-del-pueblo-Valenciano,-históricamente-organizado-como-Reino-de-Valencia-constituido-en-comunidad-autónoma-dentro-de-la-unidad-de-la-nación- española-como-expresión-de-su-identidad-diferenciada-como-nacionalidad-histórica-y-en-el-ejercicio-del-derecho-de-autogobierno-que-la-constitución-española-reconoce-a -toda-nacionalidad-con-la-denominación-de-Comunidad-Valenciana ", rotulado, por supuesto en bilingüe. Se aprovechará para esto los carteles del "Plan E" y los de "Paterna se mueve" por la parte de atrás.

Recambiar (OTRA VEZ) EL ESCUDO DE LOS MILITARES DE PATERNA
Descartado el del aguilucho y el constitucional, opta ahora por poner el del Valencia CF Ya hay convocadas concentraciones de la plataforma defensora de las murciélagos.

RETRASOS EN EL TANATORIO
Ante la nueva demora en la construcción de tanatorio, el Alcalde ha dictado bando prohibiendo morirse hasta que finalicen las obras

NUEVAS RECORTES PARA LOS FUNCIONARIOS
Cómo hacer más rotondas con margaritas, pagar glotones, viajes inútiles, errepeteses, sobresueldos y "cacicos" de nespresso, también se ha dado la orden a los funcionarios de pasar a primero de mes por el Palacio a preguntar "cuánto se debe" por venir a trabajar

LOS SEGWAY Y LAS BICIS, PRONTO EN MARCHA
Los primeros estarán en la ITV pendientes de pasarla, por falta de pago y las segundas, aunque nadie lo crea-como Teruel-EXISTEN y duermen el sueño de los muertos en el garaje de la policía, pero pronto cobrarán protagonismo para el efectivo para gasóleo también terminándose ...

POR ÚLTIMO, LA ENCUESTA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES DEL AÑO QUE VIENE:

PP = 1 concejal
PSPV-PSOE = 1 concejal
Compromiso = 1 concejal
CDP = 1 concejal
PdMcG = 21 concejales

Si, si, mayoría abrumadoramente absoluta por PdMcG (Partido del MacGiver) porque sin su líder, esto no hay quien lo arregle.



2.- Remitido por una lectora muy divertida


EL AYUNTAMIENTO DE PATERNA SE TRASLADA AL PARQUE TECNOLÓGICO
permutara temporalmente con los locales de Gespa.

Lorenzo Agustín Alcalde de Paterna ha decidido hoy, día 28 de diciembre, a primera hora de la mañana trasladar todos los servicios del edificio del actual Ayuntamiento al actual edificio de la GESPA, con equipamiento de última tecnología.

Mientras los Servicios de la Gespa realizarán sus trabajos de acondicionamiento en el actual Ayuntamiento, se construirá la pajarera, es decir edificio de primera planta que unirá el palacio a las dependencias nuevas.

Por otro lado como medida de ahorro, va a destinar los patinetes comprados para la policía local para el traslado de concejales en servicios oficiales.

Igualmente en Pleno Extraordinario ha decidido despedir a todos los concejales y asesores que tendrán que inscribirse en el SERVEF pese a que todos tienen derecho a la prestación por desempleo.

A todos los ciudadanos que se queden en paro, El Alcalde ha anunciado que inaugurará un servicio innovador de apoyo psicológico para que se revienten, digo, reinventen y tomen medidas para poder salir de la crisis.

Algún psicólogo advierte de un posible problema de bipolarismo político del señor alcalde, que en alguna ocasión ha confundido situaciones de ahorro con despedir, de reducir con recortar, etc

Por otro lado Loles de Compromis ha dado varias de sus gafas como donativo ante la crisis y va a montar una carpa de damnificados de promesas incumplidas del PP

Por último la oposición del PSOE van hacer un congreso extraordinario con fumata  para ver si recobran su unidad, sus ideas y son capaces de presentarse como una fuerza de futuro.
A.Lopez

3.- Paterna al Día anuncia la primicia más esperada: IKEA empezará a construirse en Paterna el 2 de enero de 2011

La multinacional del mueble IKEA ya ha dado un paso en firme en Paterna y responsables de la firma se han puesto en contacto con Paterna al día para anunciar que las obras del centro comercial comenzarán el dos de enero de 2011.

Los suecos empiezan así fuerte el año apostando por el municipio de Paterna, con el objetivo de abrir la tienda en enero de 2012, como estaba previsto en un principio.

La ubicación también ha roto todos los esquemas, ya que se han descartado los terrenos próximos a Heron City. Ahora se han decidido por una parcela de grandes dimensiones que quedaba libre entre el polígono Táctica y el centro comercial Carrefour.

Desde la multinacional también han anunciado que el día de la apertura, con el objetivo de compensar por la espera que han sufrido los vecinos, regalarán a todos los que acudan disfrazados cheques regalo por valor de 500 euros.

2 comentarios:

  1. Enhorabona Nap i col per la informatzió i el sentit del humor...lo De vindre d'un psiquiatric no está mal, si tinguerem algú i fora públic...PREFERIM QUE NO HO TINGA QUE FER CAP EMPRESA MIXTA D¡'AGUSTÍ... DE NOU ENHORABONA I SI TENIU ECTES FEU UNA CONSULTA POPULAR...
    US DESITJE EL MILLOR...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto lo de "mis gafas" es lo mejor...las perdí por la calle yendo en moto de un acto a otro corriendo...estuve tres días con gafas de sol, eso si graduadas...hasta que me hicieron otras SI ALGUIEN LAS ENCUENTRA LAS PERDI DEL CAMPO DE FUTBOL...(presentación), a la pza del Pueblo...día de la Dansá....SE OS GRATIFICARA... seguramente el sr Mateu... a parte de decir BON DÍA...os dará algo

    SOIS LO MEJOR, NAP I COL Y COLABORADORES...

    ResponderEliminar