La coalición denuncia que en tiempos de crisis económica el ayuntamiento pasa de 300.000 a 771.000 euros para publicidad
Compromís per Paterna afirma que “el alcalde de Paterna vuelve a derrochar el dinero de la ciudadanía incrementando la partida de publicidad municipal que pasa de 300.000 euros (consignados en el presupuesto de 2010) a 771.000 euros (que gastará la empresa pública Gespa) en el año actual. Y, además, no dice de qué conceptos o partidas quita el dinero para pasarlos a Gespa”.
Según la coalición, “con la crisis económica galopante que hace malvivir a muchos paterneros y paterneras, no es de recibo que Lorenzo Agustí aumente de esta manera tan exagerada el presupuesto que se dedica a la maquetación y edición del boletín de información municipal, del boletín cultural, trípticos, impresos informativos, vallas publicitarias, mupis, o artículos de autopropaganda en los diarios impresos, todo como si ya estuviera haciendo precampaña de manera encubierta”.
La regidora de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, destaca que “no aceptamos el trasvase a Gespa de un dinero que es parte del que tienen destinado las diversas concejalías, pero que no consta en el presupuesto municipal que sea para publicidad”.
La portavoz municipal de Compromís per Paterna destaca también que "el gasto en publicidad es una de los primeros que hace falta mirar con lupa en momentos de crisis para reducirlo tanto como sea posible, y el gobierno municipal del PP está haciendo todo lo contrario: aumentarlo para hacer publicidad y autobombo. Precisamente Paterna necesita más hechos y menos publicidad".
Recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario