viernes, 24 de diciembre de 2010

La repanocha: La Guardia Civil se incauta de 1.500 trajes de pastorcillo falsificados en Madrid

Hay cuatro personas detenidas, todas ellas de nacionalidad china

La Guardia Civil se ha incautado de 1.500 trajes de pastorcillo falsificados que, aprovechando las fiestas navideñas, estaban siendo vendidos en tres naves de un polígono industrial del municipio madrileño de Fuenlabrada, en una operación que se ha saldado también con cuatro detenidos, todos ellos de nacionalidad china.

El propietario legal de la patente para la fabricación industrial de los trajes de pastorcillo denunció las falsificaciones ante el puesto principal de Arroyomolinos de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, según ha informado este viernes el Instituto Armado.

Así, agentes del Equipo de Delitos Económicos del Grupo de Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial comenzaron entonces a indagar los lugares donde se vendían los trajes falsificados, ubicando tres naves industriales de venta al por mayor, todas ellas en un polígono industrial de Fuenlabrada.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/guardia-civil-incauta-1500-trajes-pastorcillo-falsificados-madrid/serpro/20101224csrcsrnac_3/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario