martes, 14 de diciembre de 2010

Fernández, cuestionado por el alcalde en el pleno, podría denunciar comportamientos del PP antes de que ganara la alcaldía

En la mañana de hoy día 14 de Diciembre el Presidente del Centro Democrático de Paterna ha registrado instancias solicitando el acta del pleno extraordinario en el día de ayer, así como una copia del audio del mismo.

Una vez en nuestro poder y cuando los servicios jurídicos del partido lo analicen, se decidirá el tipo de medidas que se adoptaran no descartando el acudir a los tribunales de justicia en caso de que desde la Alcaldía del municipio se hallan producido declaraciones que menosprecien a Juan Fernández presidente del CDP.

“Yo nunca cuestioné la decisión de mi cese y mantuve el silencio sobre esa cuestión hasta el día de ayer, pero si no existe una rectificación pública y se me piden disculpas por mencionarme de nuevo, actuare con todo el rigor que la ley me permita”

“Al mismo tiempo anuncio que estoy tranquilo pero si quieren continuar una guerra sucia de descalificaciones y cuestionar a mi persona, todos podemos abrir la caja de los truenos, de tal forma que podemos cuestionar los comportamientos de mucha gente incluso antes de que el PP ganara la Alcaldía de Paterna” Apunto Juan Fernández.
Recibido.

De las conclusiones de la Comisión de Investigación:

Comisión de Invesigación caso Fernández, del acta final

2 comentarios:

  1. me parece señor Fernandez....que pese a su empeño .....no va a sacar usted nada de las elecciones.....se le vé demasiado el plumero.

    ResponderEliminar
  2. Le felicito,Sr.Fernandez.
    Y le deseo suerte, porque aqui se ha vuelto a recrear la epoca del bipartidismo de fianl del siglo XIX....ahora gobierna el Psoe y el Ppoe, o sea, una casta privilegiada que no ha trabajado jamas.
    Y los que salen del sistema,no existen.....
    Es como el futbol....solo Real Penalty y Barsa existen, los demas son relleno.
    Le deseo suerte de todas formas.

    ResponderEliminar