jueves, 24 de febrero de 2011

CDP: y ahora un nuevo asesor fichado en GESPA para arreglar lo de Ikea

una obra de ficción
A los ya fijos en plantilla sumamos está nueva incorporación posiblemente como una nueva operación de marketing de la factoría Agustí.

Posiblemente más por el ímpetu de su Jefe de Gabinete que como desde su llegada a nuestro municipio sigue con sus excentricidades y ahora pretende vendernos la figura de un experto negociador, como si de un secuestro se tratara.

Lo cierto es que entre los gastos de las empresas amigas y cercanas al tanden que dirige nuestro municipio, Eurostalvis, Broseta, Tecumn, Direzziona y todos los altos cargos de dirección en las empresas públicas con sueldecillos superiores a los 50.000 € dentro del Ayuntamiento se disparo el gasto considerablemente en los tres últimos años.

Esperemos que por el bien de todos que este nuevo asesor o negociador al puro ejemplo de Lobby Americano sirva para llegar a conseguir el cerrar el culebron iniciado desde la llegada del PP al municipio de Paterna.

http://centrodemocraticodepaterna.blogspot.com/2011/02/asesornegociadorlobby-o.html

1 comentario:

  1. ¿Pero Direzziona no era de un directivo que trabaja en Gespa? ¿Pero estos señores no tienen exclusividad? ¿Pero puede un directivo de Gespa facturar a su propia empresa? Nose, esto huele muy muy raro. Habría que averiguar que hay de verdad y de mentira en todas esas cosas que se dicen por ahí. Oposición, hay que empezar a hacer bien los deberes!

    Por cierto, ¿Tecum y Broseta no son la misma empresa?
    Madre mía que lío! Me he perdido!

    ResponderEliminar