domingo, 6 de febrero de 2011

UPyD confirma que habrá lista en Paterna

UPyD en la Comunidad Valenciana tiene previsto presentar candidatos para las Elecciones Municipales del 22 de mayo en las poblaciones de Torrevieja, Orihuela, Torrent, Benidorm, Paterna, Elda, Mislata, Xirivella, Novelda, Pilar de la Horadada, Bétera y Albatera. Estas localidades se suman a la lista formada por Castellón, Valencia, Alicante, Elche y Alcoy y suponen consolidar junto con las listas autonómicas una alternativa de gobierno para una parte muy significativa de la población de nuestra región.

Tras el proceso de primarias que culminó en noviembre, la formación política ha abierto otro periodo para tratar de cerrar el programa electoral con la participación activa y las propuestas de todos los afiliados de la Comunidad Valenciana, que votarán en asamblea dentro de pocas semanas.

El objetivo primordial es acercar el programa electoral a un mayor número de vecinos. La finalidad no es otra que, como afirma el candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat, Rafael Soriano, “acabar con el bipartidismo y demostrar a los ciudadanos que hay otras alternativas y otra forma de hacer política”.


Comentario, habrá lista pero estamos aún sin cara y sin nombres ni actividad política conocida. Seguimos esperando.


1 comentario:

  1. La actividad de UPyD se ha dado en toda la comarca de L'Horta. En Paterna hemos efectuado dos campañas de divulgación del proyecto de UPyD. Al ser un partido de reciente creación los efectivos son reducidos, poco a poco nos vamos implantando como partido político. Pronto oirá hablar de nuestro proyecto y lo que ofrecemos para los vecinos de Paterna.De entrada le diré que exigimos transparencia en la gestión del municipio, eficiencia y optimización de los recursos sin un ápice de reducción en el servicio y un acercamiento a los problemas reales de la gente. Juan Carlos Vázquez Coordinador de UPyD en la Comarca.

    ResponderEliminar