miércoles, 9 de febrero de 2011

La sede del PSPV alberga una exposición de cerámica

La sede del PSPV-PSOE de Paterna acoge, hasta el próximo 18 de febrero, una selección de socarrats y esculturas cerámicas a cargo de las artistas Amparo García y Nora Pastor.

Los paterneros y paterneras que quieran contemplar esta particular colección, pueden hacerlo de lunes a sábado de 18 a 21 horas.  Se trata de una extraordinaria muestra en la que se puede apreciar el espléndido dominio que las autoras tienen de las técnicas de artesanía manisera y la sutileza de la decoración que imprimen a sus singulares piezas. 

La exposición recoge diversas esculturas con motivos mediterráneos y diferentes socarrats, desde los más tradicionales a los más innovadores, entre los que se encuentran escudos de diferentes comparsas moras y cristianas de Paterna o del Santísimo Cristo de la Fé.

Durante la inauguración, que tuvo lugar anoche en la agrupación, Amparo García y Nora Pastor obsequiaron al partido con un magnífico socarrat en agradecimiento a la oportunidad brindada para mostrar su obra a la sociedad paternera.

Esta es la cuarta exposición que alberga la agrupación socialista desde que, el año pasado, decidiera ceder gratuitamente su espacio a los artistas locales para que éstos puedan dar una mayor difusión a sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario