sábado, 26 de febrero de 2011

Compromís, fiesta por una enseñanza gratuita de 0 a 3 años en el Parc Central


una fiesta infantil
 La coalición ha preparado actividades para los más pequeños

Compromís per Paterna celebra, el próximo domingo 27 de febrero a partir de las 11 horas, una fiesta por la enseñanza gratuita y pública de 0 a 3 años, acto destinado a todos los paterneros y paterneras. El Parque Central del pueblo acogerá este acto y con él “queremos hacer una recogida masiva de firmas dentro de la campaña de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), que lleva funcionando desde noviembre”, explican desde la coalición.

Además, la fiesta de Compromís per Paterna tendrá también talleres y actividades para los niños y niñas que estén el domingo en el Parque Central.

La regidora y candidata a la alcaldía de Compromís per Paterna, Loles Ripoll, explica que “llevamos más de 3.000 firmas recogidas, de las 50.000 que se necesitan en todo el País Valenciano para llevar adelante esta ILP, con lo cual agradecemos a toda la gente que ha participado hasta el momento con su firma”.

Según Loles Ripoll, “con esta iniciativa queremos transmitir a la ciudadanía de Paterna que preocuparnos por los más pequeños es hacer una inversión de futuro y por esto estamos haciendo fuerza e insistiendo que la gente participe, aunque no tenga hijos o nietos”.

La portavoz municipal de Compromís per Paterna subraya que “conseguir en todo nuestro territorio estas 50.000 firmas significará iniciar el camino para hacer realidad una reivindicación de muchos padres y madres, que es que haya una red pública de escoletes infantiles, con la repercusión que representa a la hora de crear puestos de trabajo, que se calcula que podrían ser alrededor de un millar en todo el País Valenciano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario