domingo, 27 de febrero de 2011

El CDP presenta su lista electoral

El CDP-CDL ha presentado su candidatura encabezada por Juan Fernández y en la que entre los 10 primeros candidatos encontramos a personas relacionadas con diferentes sectores de la vida social paternera.

Los componentes de la misma son, Miguel Puentes directivo de la Unión Deportiva Paterna será el numero dos de la misma y Francisco Javier Díaz (Chavo para los amigos) el numero tres, miembro de Interpenyas y representante de diferentes clubes de petanca del municipio, el cuatro lo ostentara Juana Maria Fuentes secretaria de la falla Colon D´or así como su presidente Antonio Ruiz que estará entre los diez primeros de la misma.

Ana Maria Gil ostentara el número cinco, secretaria de políticas sociales y sanidad del partido y uno de los pilares de la política que pretende desarrollar el CDP, el seis Francis J. Pérez secretario general del CDP y persona de confianza de Fernández.

El deporte y las comparsas están muy bien representado en la lista con personas como Roberto Carbonell presidente del Juventud Paternense y  miembro de los piratas de Paterna, Susana Villena de la comparsa Zingaras o Fernando García entrenador de fútbol y criado deportivamente dentro de la UD. Paterna,

La juventud esta representada por Lucia Aparicio estudiante y otros asociaciones y presidentes de las mismas como Ventura Peligero y el presidente y entrenador del Raco de Paterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario