El PSPV-PSOE de Paterna ha convocado hoy la II Edición de sus Premios Sintonía, unos galardones creados el año pasado por el partido con el objetivo de reconocer y distinguir la labor que realizan los diferentes agentes sociales, económicos y culturales de Paterna para fomentar algunos de los valores socialistas.
A partir de hoy 7 de febrero, y hasta el próximo 27 de febrero, pueden concurrir a estos premios todas aquellas personas físicas o jurídicas, organizaciones, entidades e instituciones cuyo domicilio social se encuentre dentro del término municipal de Paterna.
Como en la anterior edición, las categorías convocadas son las de Libertad, Igualdad, Solidaridad y Justicia Social. Pero además, este año, como novedad, se ha instaurado el Premio Especial “Francisco Borruey”, en reconocimiento a aquella persona o institución que más haya contribuido durante 2010 a mejorar la sociedad paternera.
Los Premios Sintonía nacieron con el objetivo de reconocer públicamente el enorme potencial y el valor social de muchas de los proyectos e iniciativas que se emprenden desde Paterna y, consecuentemente, animar, concienciar y sensibilizar al conjunto de la sociedad paternera para que sigan trabajando en esa línea.
Para la candidata socialista a la alcaldía de Paterna, Lorena Benlloch, estos premios simbolizan el espíritu socialista y su entrega supone una gran satisfacción para el partido “porque significa que en Paterna tenemos personas e instituciones que trabajan para construir una sociedad más abierta, más plural, más justa y más solidaria”, indica Benlloch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario