miércoles, 23 de febrero de 2011

Precapaña 22M: el CDP creará zonas de ocio juvenil en los polígonos

Al igual que otro municipios cercanos de la zona de la Horta el Centro Democrático de Paterna estudiara con los técnicos municipales la instalación de una zona de ocio y lúdica en el parque empresarial de Táctica, donde puedan escuchar música y reunirse los fines de semana sin molestias para los vecinos.

Está zona servirá también como un espacio abierto con un escenario permanente donde los grupos locales podrán realizar actuaciones para los jóvenes del municipio durante todos los meses del año y  estará regulado por a concejalia de juventud del propio Ayuntamiento.

Actuaciones de los grupos y de los jóvenes DJ, del municipio para el deleite de todos y todo ello sin la necesidad de desplazarse fuera del casco urbano de Paterna.

“Nuestros jóvenes necesitan zonas de ocio en el municipio, con una amplia oferta para todos los gustos por ello desde el CDP impulsaremos está iniciativa a la cual esperamos que se sumen representantes de los grupos locales de música y DJ, así como las asociaciones juveniles del municipio”, según Juan Fernández Candidato a la Alcaldía del CDP.

2 comentarios:

  1. ¿nuestros jovenes necesitan zonas de ocio?
    Lo que necsitan es una buena formacion y trabajo en el futuro.
    Lo de "panem et circensem" termino con las invasiones de los barbaros, y al paso que vamos, creo que veremos pronto el derrumbe de nuestro modelo de sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Si porque la diversión es solo para los más mayores, para los que tienen vehiculo para desplazarse... ( a esos que generalmente la policia no para porque llevan buenos coches y buenos trajes aunque vayan borrachos) para los que se pagan cenas y comidas y si no se arriman a las que paga el ayuntamiento, porque el ocio es para quien se puede ir de fin de semana o acompañar a los viajes del ayuntamiento....
    LOS JOVENES QUIEREN FORMACION, TRABAJO Y DIVERTIRSE Y A PODER SALIR SIN TENER QUE DESPLAZARSE...que mania con que en la vida se elige para tener que restar no para sumar...

    ResponderEliminar