domingo, 13 de febrero de 2011

Opinión: La dictadura municipal

Soy una persona que suele acudir cuando mis quehaceres me lo permiten a los plenos del ayuntamiento, desde que hace aproximadamente 4 años estoy en Paterna. Siempre me ha gustado la política municipal, por el acercamiento entre los vecinos y las personas que rigen los destinos de un pueblo, ciudad etc.

Como socialista, puedo decir que tengo amigos que son de derechas, pero eso no quita que comparta la manera de pensar de ellos, siempre basándonos en el dialogo y las buenas composturas, aunque nos estamos encontrando con la derecha más dura y pura de los últimos años.
...
El grupo municipal del Partido Popular , está compuesto por 15 concejales, y parece ser que todos están liberados aunque siempre hablan los mismos tres o cuatro los demás están como figuras decorativas y me refiero en los plenos lo que hacen luego diariamente no lo sé, pero me lo puedo suponer y por supuesto se hace todo lo que el señor alcalde ordene ,mande y haga saber ;También parece ser que tienen 13 asesores , algo inédito ya que yo conozco muchos concejos en mi tierra , e incluso ayuntamientos gobernados por el PP y quedan anonadados cuando se lo cuento algún alcalde del PP.
Leer más

1 comentario:

  1. Amigo socialista:le disculpamos por se usted nuevo en nuestro pueblo, y sea usted bienvenido.
    Lo que usted dice es la derecha dura que hoy en cunetra usted aqui, es fruto del desacierto, cuando no, represion, de la izquierda socialista que hemos padecido años atras.
    No me refiero a la etapa Borruey, sino mas atras, a la de Bernardino Jimenez Santos y sus secuaces.

    ResponderEliminar