viernes, 11 de febrero de 2011

Según el CDP la mejora de la sanidad solo sirva para la foto de Agustí por las numerosas promesas incumplidas

Está semana encontramos en los medios de comunicación la foto del alcalde de Paterna junto con su Concejal en la que se anuncian mejoras importantes en la sanidad paternera, pero desde nuestra formación recordamos que desde principio de legislatura seguimos con la mismas promesas incumplidas en materia sanitaria.

Sabemos que las competencias son las que son y lo cierto es que por ganas de la Concejala no es el tema, pero lo paradójico del tema sigue siendo que el gobierno de Agustí sigue anclado en la provisionalidad en todos los servicios que tendrían que llegar desde la Generalitat Valenciana.

Hoy nos encontramos con la denuncia de usuarios del centro de salud de La Canyada, el cual lleva 13 días sin calefacción en sus instalaciones y sin una solución al problema.

Somos conocedores que incluso los médicos han tenido que proveerse de calefactores para sus consultas y todo esto por no conocer de quien es la competencia de solucionar este problema.

“Estos  son  las gestiones de Lorenzo Agustí en el municipio inmerso en un caos de duplicidad de servicios, donde los funcionarios  y los empleados de la empresa pública desconocen en muchas ocasiones de quien puede ser la competencia de solucionar un problema como el denunciado”, según Juan Fernández Candidato a la Alcaldía del CDP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario