sábado, 5 de febrero de 2011

El Centro de Salud en construcción de Campamento, paralizado

sala de espera del ambulatorio provisional
La Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento ha denunciado que el Centro de Salud que se está construyendo para el barrio en la calle Valencia, se encuentra sin obreros que realicen los trabajos.

La entidad vecinal ha recibido noticias de que la empresa constructora no puede pagar a los trabajadores  y “están rescindiendo los contratos temporales y a los que quedan les deben dinero de sus nominas, según nos han dicho alguno de ellos”, indican.

La Conselleria de Sanitad adjudicó las obras de construcción del Centro de Salud Auxiliar de Campamento por 1,2 millones de euros a la empresa Arción. Esta infraestructura sanitaria tenía un periodo de ejecución de 15 meses a partir de la firma del contrato, que se realizó en diciembre, por lo que se esperaba que la obra estuviera a disposición de los vecinos durante el primer trimestre de 2011.

A tan solo dos meses de la fecha prevista el consultorio no está terminado, por lo que los vecinos piden “una solución urgente y que de nuevo se retomen las tareas de construcción para terminarlo en la fecha prevista”.
.
En el mes de octubre 2010 la Asociación de Vecinos del Barrio de Campamento había solicitado un cambio de uso para que se albergarán las especialidades mas demandadas por el municipio, dejando el consultorio auxiliar actual, sin que hayan recibido respuesta.

2 comentarios:

  1. Sr.Martinez le sigo desde hace tiempo con atención,y como es momento de poner el ventilador me gustaría que junto con las acusaciones que siempre realiza aportara algún tipo de prueba ¿es usted empleado de dicha empresa?¿no cobra desde hace tiempo?¿hay alguna denuncia de los trabajadores por falta de cobro?¿es usted el vigilante de la obra?¿cómo justifica que está parada?¿porqué afirma que no se va a terminar? Todo ciudadano debe sumar pero lo de usted clama al cielo nada más hay que verlo con su cámara de fotos y su pantalón de chandal husmeando por todos los rincones.Explique lo que es para usted una SANIDAD DIGNA lo suyo es pura demagogia y acoso y derribo contra el PP,memoria histórica Sr.Martinez ¿lo del homenaje a la anterior Concejal de Sanidad.....?¿era de su cuerda?¿era vecina?¿o mejoró la sanidad?

    ResponderEliminar
  2. UF....PREPARADOS...LISTOS....YA...
    CON FALTAS DE RESPETO INCORPORADAS...

    ResponderEliminar