viernes, 16 de octubre de 2009

Agustí: “Francisco Camps es la mejor garantía del PP


El alcalde de Paterna y miembro del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Lorenzo Agustí, ha aseverado hoy que “el Presidente Camps es la mejor garantía del PPCV como símbolo de la unidad y la coherencia del partido”.

Por último, Agustí ha indicado que la gran diferencia entre el PP y el PSOE es que “mientras nosotros trabajamos, con unión e ilusión para defender los derechos y reivindicaciones de todos los valencianos y valencianas, el PSOE continúa enfrascado en sus mentiras y en su intento de politizar la Justicia, y eso no es una garantía para los ciudadanos”, ha concluido el dirigente popular.


viñeta de El País, hoy (pinchar para leer)

Comentario, ...y de repente aparece nuestro alcalde y se suma a la ola, haciendo declaraciones sobre la crisis de la trama Gürtel, cuando parece que ya ha pasado lo peor de la crisis, ¿de verdad ya ha pasado?.

Otra cosas sorprendente es la andanada contra el PSOE, que en Paterna lo ha venido tratando con guantes de seda en cuanto a sus posibles vinculaciones con la trama. Definitivamente la precampaña ha comenzado, vean lo que falta para las elecciones en nuestro contador de portada.

http://www.elperiodic.com/paterna/noticias/49867_agusti-francisco-camps-mejor-garantia-ppcv-como-simbolo-unidad-coherencia-partido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario