martes, 13 de octubre de 2009

La Federación de Tenis podría trasladarse a Santa Rita


El Ayuntamiento proyecta un complejo capaz de albergar competiciones donde participen, al menos, tenistas españoles de alto nivel.

El proyecto está incluido entre los 37 que el Ayuntamiento de Paterna impulsará durante los próximos 25 años a través de las dos empresas públicas mixtas recién creadas.

El complejo supondrá una inversión de 2,6 millones de euros, y se ubicará junto a la urbanización Santa Rita, enfrente del polígono industrial Fuente del Jarro y al pie de a la carretera a Manises.

El Ayuntamiento negocia con la Federación Valenciana de Tenis, con la que tiene la intención de firmar un convenio. El objetivo es que esta institución traslade su sede a Paterna y que el complejo acoja competiciones oficiales, al menos nacionales.

En concejal Vicente Sales indicó que el convenio también regulará las horas en que la ciudad de la raqueta será empleada por los monitores de la Federación. «Queremos que los vecinos de Paterna también puedan acceder a las pistas.

Comentario
, eso era lo que le faltaba a ese entorno congestionado de tráfico en donde muy pronto abrirán el nuevo Palacio de Justicia y la nueva Comisaría de Policía, aparte de los dos institutos. El gran solar destinado a equipamientos públicos del barrio de Santa Rita, ahora será para deportes y espectáculos de élite.
Está situado junto a la intersección de la V-30 y el acceso aeropuerto-feria de muestras y no sabemos donde situará el PP el futuro Centro de Especialidades prometido, -somos expertos en peloteo- ha dicho un gerifalte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario