miércoles, 21 de octubre de 2009

Ayudas al transporte, nuevo fiasco municipal


El PSPV-PSOE de Paterna denuncia que los estudiantes del municipio no podrán beneficiarse de la gratuidad del transporte público durante este curso. Sólo 48 jóvenes paterneros recibirán el descuento del 10% en sus bonos de transporte.

El secretario general del PSPV-PSOE, Juan Antonio Sagredo cree que la escasa acogida de esta medida se debe a que los jóvenes no fueron informados con la suficiente antelación de los descuentos en transporte y además, solo tuvieron dos semanas escasas para poder presentar sus solicitudes.

La improvisación y la nefasta negociación del Partido Popular ha desembocado en un rotundo fracaso, que se ha visto plasmado en la mala acogida por parte de los ciudadanos. Desde el grupo socialista creemos que el consistorio debería prestar más atención a las necesidades de sus ciudadanos, debería adoptar medidas que beneficien a todos los paterneros y paterneras.


Comentario, cuanto menos información y plazo de solicitud, menos jóvenos lo piden y la medida sale más barata, así se hace superávit.


Según nota de prensa recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario