miércoles, 7 de octubre de 2009

El Centro de Salud de Campamento se podría inaugurar antes de las próximas elecciones


foto de familia bajo el cartel que anuncia el consultorio
La Conselleria de Sanitat ha adjudicado las obras de construcción del Centro de Salud Auxiliar de Campamento, en Paterna, por 1,2 millones de euros.
Esta infraestructura sanitaria, que se construirá en la calle Valencia, tiene un periodo de ejecución de quince meses a partir de la firma del contrato, que se realizará previsiblemente a lo largo del mes de diciembre. Con ello, se espera que la obra esté a disposición de los vecinos durante el primer trimestre de 2011.

El centro de salud de Campamento dispondrá de 944 m2 construidos. En el centro se ubicarán 5 consultas de medicina general, 3 de enfermería y una polivalente, además de un área de pediatría y otra de extracciones. Estas instalaciones sustituirán a las que el Ayuntamiento de Paterna abrió provisionalmente en la avenida de las Cortes Valencianas, con el objetivo de adelantar la puesta en marcha del servicio a los cerca de 10.000 vecinos del barrio de Campamento.


Comentario, enhorabuena Campamento, la perseverancia tiene premio y el solar de rastrojos que denunciaban los vecinos, pronto iniciará las obras de su anhelado consultorio. Un poco justos de tiempo para que lo puedan inaugurar antes de la campaña electoral de 2001, pero eso a los vecinos no les preocupa. La precampaña ya ha comenzado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario