martes, 20 de octubre de 2009

Burger King busca en Facebook al más pijo de España para promocionar una hamburguesa


O sea, ¿que hace esta foto aquí?


Burguer King ha lanzado un reto a la comunidad albergada en Facebook: encontrar al pijus máximus español o, lo que es lo mismo, la persona más "pija" de España. El objetivo es promocionar el lanzamiento de Steakhouse César, la nueva hamburguesa de la compañía.

"¿Tienes un amigo o amiga que lleva un suéter de marca al cuello, náuticos de marca, gafas de sol de marca o un relojazo de marca?, ¿tiene flequillo? ¿Habla raro y dice cosas como "super", "mega", "osea", "total", "granapadano" o "sa'es"? Si es así nomínale y lo celebraréis", reza el anuncio en Facebook de Burguer King.

Para nominar a los candidatos a pijus máximus, hay que presentar tu propia candidatura o la de un conocido en la aplicación que Burger King ha creado en Facebook en la dirección 'www.facebook/pijo'. Si el candidato acepta la nominación, entrará a formar parte de la lista de aspirantes al título y comenzará a recibir votos del resto de miembros de Facebook.

Comentario, bueno los forofos del Facebook también tienen la ventaja de poder nominar al más pijo de España...al que además no le vendrán mal unas hamburguesu¡itas ahora que ha dejado parte de su empleo.

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/burger-king-busca-facebook-pijo-espana-promocionar-hamburguesa/csrcsrpor/20091020csrcsrtec_3/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario