martes, 20 de octubre de 2009

El Gobierno del PP, lleva gastados cerca de 100.000 euros en el papeleo de las nuevas empresas mixtas

viñeta, primero pensar, después, cortar y pegar, tercero, cobrar una pasta, ¡nos suena de algo!

El CDS denuncia que el Partido Popular de Paterna, lleva gastados 98.516,97 euros, en los estudios y creación de las nuevas empresas mixtas y en la creación de GESPA, como empresa publica.

Los encargos de los estudios de viabilidad, así como la confección de las memorias y pliegos, fueron contratados a empresas privadas ajenas al Ayuntamiento de Paterna, teniendo este que sufragar los honorarios de las mismas, cifrados en el importe anteriormente citado, o lo que es lo mismo en 16.391.845 de las antiguas pesetas.

Lo paradójico del tema es que repasados los anexos de los pliegos y restos de documentos en poder de nuestro partido, encontramos situaciones en las que solo se emplea la táctica de cortar y pegar en documentos de Word.

Las prisas por poder terminar los trámites de constitución de las empresas, denotan la necesidad por parte del PP, de poder adjudicar las mismas lo más rápido posible para poder contar con los ingresos del canon inicial de 4.000.000 €, para cuadrar el presupuesto del 2009.

Comentario, las prisas, las puñeteras prisas por cuadrar el presupuesto a final de año, que si no se queda con ¡un déficit!, han llevado a cuatro listillos al viejo truco de cortar y pegar en los informes. ¡Qué familiar resulta todo!.

Según nota de prensa recibida.

2 comentarios:

  1. Con 100.000 eurillos seguro que se cambiaban todas las farolas rotas que tenemos en el barri, y las que se dejaron sin poner en el parque de la pinada (una de cada dos) Si el dinero que manejan nuestros tribunos saliese religiosamente de sus bolsillos a fe que seguramente ponían más empeño en controlar el destino.

    ResponderEliminar