sábado, 17 de octubre de 2009

Heidi anima al Valencia que gracias a ello empata con el Barcelona


viñeta, yuppiiiii, animamos al Valencia, que son de casa. Si ganan les damos un ecobono y ya lo cobrarán cuando se pueda.

Heidi, la niña alpina de la famosa serie de televisión de dibujos animados, ha sustituido a los guerreros espartanos después de que la Comisión de Antiviolencia haya censurado la campaña promovida por Unibet, principal patrocinador del Valencia, para animar a su equipo contra el Barcelona.

En una respuesta irónica por parte de la casa de apuestas, el vídeo promocional, que apelaba al espíritu combativo de los trescientos soldados espartanos que lucharon en la batalla de las Termópilas ha dado paso a unas imágenes amistosas e idílicas que predican un buen recibimiento al Barcelona en Mestalla.

Por lo tanto, el Valencia está representado en esta nueva versión de la campaña publicitaria en la figura de Heidi, que recibe felizmente la visita de "su mejor amiguito, que era culé" , y que toma la forma de su fiel amigo Pedro, con el que baila sobre los verdes prados mientras hay una lluvia de flores desde el cielo.

Comentario, siempre lo hemos sabido, Heidi es pacifista aunque creíamos que Pedro era del Paterna CF. Ahora vemos que no, como Zapatero es culé.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/633762.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario