jueves, 29 de octubre de 2009

Movida sindical en el Ayuntamiento


El martes 27 de octubre se celebró una asamblea conjunta convocada por las secciones sindicales de UGT y CC.OO. y dirigida a todos los trabajadores de la Brigada de Obras en la que se informó de la situación actual del plan operativo y sus modificaciones

Durante la reunión se expuso la inquietud generalizada de los trabajadores por la asunción creciente de funciones por parte de las empresas creadas por el actual gobierno municipal. Así, los trabajadores ven con preocupación que sus puestos están siendo vaciados de contenido, llegando incluso a pensar que sus empleos corren peligro, debido a esas modificaciones que otorgan a las empresas funciones específicas de la Brigada de Obras.

El resultado de la asamblea, que resultó ser multitudinaria en asistencia fue unánime, acordándose la convocatoria, celebrada el 28, de una concentración en la escalera de entrada al Ayuntamiento como medida de presión para que se escuche por parte del equipo de gobierno las inquietudes de estos trabajadores.

Finalizada la reunión previa con el Equipo de Gobierno, alrededor de un centenar de trabajadores se encontraban ya concentrados en la puerta principal del Ayuntamiento, pasando todos al salón de plenos para ser informados de lo acordado.


Comentario, ya era muy evidente el malestar de los funcionarios de las brigadas municipales que ayer se hizo patente y que el Equipo de Gobierno quiso "arreglar" atendiendo a los trabajadores, aunque estos recelenan que se cumplan los acuerdos alcanzados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario