lunes, 12 de octubre de 2009

Vuelve el abandono al paraje del "paredón de España"


Los socialistas de Paterna han podido constatar durante el día de ayer cómo, a pesar de las promesas del Partido Popular, el Llano del Cura sigue siendo un vertedero incontrolado de escombros y enseres de distinta naturaleza. El equipo de gobierno hace ya seis meses, se comprometió a realizar una limpieza y acondicionamiento de un lugar, que no sólo destaca por la pinada que se encuentra enclavada en él, sino que además, acoge el denominado “Paredón de España” donde fueron fusilados más de 2.237 republicanos, como ya denunciaron los socialistas el pasado mes de abril.

Una vez más, los socialistas denuncian la falta de tolerancia y la dejadez de Lorenzo Agustí, por preservar tan emblemático paraje.

“No pretendemos que el Señor Agustí se vista con la bandera republicana, pero sí que le exigimos que no permita que este lugar de peregrinaje para miles de familiares de toda España, se convierta en un estercolero, dando tan mala imagen de nuestra Villa”.

foto 2, socialistas aseando el "paredón de España" con la participación de Fco. Borruey.
Comentario, pues así están las cosas y no es el único caso, hace poco Compromís denunciaba idéntico trato a la zona de las trincheras de Paterna que están junto al tramo que queda de la "canyada real" que acordaron proteger.
Según nota de prensa recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario