jueves, 8 de octubre de 2009

Un trabajo indigno


Tragedia laboral en Paterna. Un hombre de 62 años perdió ayer la vida al caer al vacío desde un tejado cuando trabaja en las obras de rehabilitación de un chalé, según confirmaron fuentes policiales y sanitarias. La Policía Nacional arrestó al encargado, ya que, al parecer, tenía empleado ilegalmente al malogrado obrero.

El accidente se produjo poco antes de la una y media de la tarde, en un chalé de tres pisos situado en la calle Barranco del Rubio, en La Cañada.

Por razones que investiga la policía, la víctima, vecino de Valencia, se encontraba en el tejado cuando se precipitó. Los compañeros que presenciaron el accidente dieron la voz de alarma y, en pocos minutos, se presentaron en el lugar agentes de la Policía Local y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) para asistir al herido.
Comentario, ayer se celebraba la jornada "por un trabajo digno" mientras un trabajador fallecía indignamente en Paterna. Lamentablemente los accidentes laborales por precariedad laboral son cosa de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario