jueves, 22 de octubre de 2009

La Campaña de Empadronamientos consigue censar a más de 800 nuevos vecinos


foto, tenderete de empadronamiento

La Campaña de Empadronamientos realizada por el Ayuntamiento de Paterna a través de la Concejalía de Hacienda, ha cerrado el primer año con un balance de 807 nuevos vecinos censados.

Por otra parte, el Ayuntamiento recibe actualmente una media de 160 euros por habitante a través de las transferencias del Estado, por lo que cada vecino inscrito en el padrón supone incrementar los ingresos municipales por transferencia estatal. El empadronamiento de estos 807 nuevos vecinos permite al Consistorio obtener 129.120 euros más.

La Campaña de Empadronamientos ha hecho especial hincapié en dos núcleos urbanos en los que se conoce que existe una cifra de habitantes muy superior a la de vecinos censados, caso de Lloma Llarga y La Canyada. Del total 497 proceden del barrio de Lloma Llarga, mientras que 405 son de La Canyada. Además se han logrado 34 nuevos empadronamientos en Santa Gema, 42 en Casas Verdes y 29 de la urbanización La Pinaeta.

Comentario, vecinos que ahora ayudarán a los gastos de la propia comunidad en la que viven. Además podrán votar a nuestros candidatos/as locales. Una gozada. Que se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario